Vive una experiencia Gran Reserva en Caves Mestres

«La historia viva del Cava» Josep Mestres Manobens elaboró a partir de 1925 el primer cava con más de tres años de crianza. En 1945 nos convertimos en los padres del Brut Nature al elaborar el Visol (vino-solo), primer Brut Nature de la historia. Fuimos precursores en el uso de la palabra Cava a finales de los años  50.

Visitar Mestres es adentrarse al mundo artesanal de las larguísimas crianzas con tapón de corcho natural, utilizando las variedades autóctonas/tradicionales.

Visitar la bodega centenaria Mestres es el mejor lugar desde donde conocer los vinos que elaboramos artesanalmente con todo el cuidado para este entorno que queremos respetar, la herencia que queremos poner en valor y nuestra filosofía que nos proponemos preservar.

Vive MESTRES - vinos artesanales de larga crianza

Acceder a la centenaria bodega de Mestres es una ocasión única de adentrarse en la historia y de establecer, mediante el vino, una emocionante conexión sensorial con el pasado. 

Ven a conocer nuestro proceso artesanal de elaboración del vino y la bodega centenaria donde trabajamos para comprender nuestra forma de entender el viñedo, nuestro oficio y el vino. 

 

Mientras estén vigentes las restricciones de movilidad por Covid-19, ampliamos y flexibilizamos los días de visita. Por favor, consulte con nosotros la disponibilidad. 

Visitas con cita previa: De lunes a domingo según disponibilidad. 

Contestaremos en un máximo de 72 horas. 

¡Muchas gracias!

Mestres

Plaça de l’Ajuntament, 8 

 08770 Sant Sadurní d’Anoia

Barcelona

  • Tlf: +34 938 910 043 - Fax: +34 938 911 611
  • Whatsapp: 606311160
  • Email: david@mestres.es

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacitad ytérminos del servicio de Google.